QUIÉN RESPONDE POR MANTENERME ILEGALMENTE EN PRISIÓN HABIENDO CUMPLIDO HACE 220 DÍAS MI CONDENA DE 25 AÑOS?

lunes, enero 20, 2014 0 Comments A+ a-

QUIÉN RESPONDE POR MANTENERME ILEGALMENTE EN PRISIÓN HABIENDO CUMPLIDO HACE 220 DÍAS MI CONDENA DE 25 AÑOS?

En diligencia llevada a cabo el 14 de enero del presente año por el Caso Soras, la Fiscalía pretendió que se admita como prueba en mi contra y de mis coinculpados el reportaje de Cuarto Poder del canal 4 emitido el 4 de noviembre del 2012.

Ante la falta de elementos que prueben los hechos imputados dicha institución pretende usar ese montaje periodístico, donde se recurre a la teatralización y simulación de los supuestos hechos y una serie de imprecisiones en tiempo, lugar e identidad de los entrevistados y en el cual tampoco se me incrimina.

Una vez más se evidencia el claro objetivo de este proceso de mantener por siempre presos a los dirigentes del PCP y en especial a quienes debimos de salir en libertad el 11 de junio del 2013. Ya llevo 220 días de prisión arbitraria. 

18 de enero 2014 
 MARGOT LIENDO GIL